Aviso Legal

Aviso Legal
Los contenidos e información de las páginas de Internet de ConsejeriaEscolar.com están elaboradas por profesionales. Todos los "posts" que aparecen en ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com son de carácter informativo. Las páginas de Internet de ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com no puede controlar. Por lo tanto, ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com o de sus respectivos autores. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com o de su respectivo autor. Todo archivo de audio, video o imágenes tiene el fin de promoción y auspicio.

Finalmente, si en éste blog aparece algún material, información o enlace (link) de su propiedad y no desea que sea publicada en ConsejeriaEscolarLilaMMayoral.blogspot.com, favor de notificarlo enviando un email a gonzalezbconsejero@gmail.com para que sea removido inmediatamente.


Web creada utilizando HTML + BLOGGER + PHOTOSHOP